jueves, 21 de noviembre de 2013

sesión 21 de noviembre y planificación

 Habéis hecho huelga, espero que hagáis hecho escuchar vuestras - sin duda- justas reclamaciones ... Pero el tiempo pasa y hoy en 4 horas de clase podríamos ( tendríamos ) que ...

- haber reflexionado sobre las jornadas prácticas de la noche del terror y del día anterior - Puche, Alhama...

- habernos introducido a la Educación Emocional Infantil a través del juego ( ** leed archivos adjuntos en email de la Educación emocional desde la EF y Educación en valores y Apuntes de Educación Emocional Infantil. )

- haber practicado unos juegos para desarrollar la autoestima y la confianza ( ** ficha juegos, que no comprenderéis seguramente )

- haber reflexionado acerca de la sesión ( observo, siento... ) y propuesta de trabajo posterior

   Semana 25 a 29: La semana próxima, de martes a viernes, estoy en una actividad formativa fuera del centro escolar con los grupos de TECO, de martes a viernes. 

Semana 2 a 6 diciembre: Os toca a vosotr@s, para el miércoles siguiente, día 4 de diciembre, tras la lectura de apuntes y consulta de los enlaces que os indico, traer - individualmente - 10 juegos 'físicos' con objetivo emocional, dirigidos a alumn@s de 5º y 6º de primaria ( 10 y 11 años aprox ). Los practicaremos y comentaremos en clase a lo largo de la semana. 


Y planificaremos la jornada del

Jueves 12 diciembre: Jornada con los alumn@s del Puche. Gymkana emocional en los Genoveses ( o en la UAL si el tiempo es malo ). un pequeño itinerario desde san José y una gymkana de 15 estaciones, de las cuales estaremos a cargo, por tríos, de 10 de ellas. 3 horas de duración aproximada. Con " ceremonia final " ( actividad/es conjuntas de gran grupo - id pensando ... )

Estad al tanto de este blog y del email, guasap', etc

* que la inspiración os pille trabajando ¡
* quien no crea no vive ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario