Como colofón a este trimestre, valora tu 'implicación académica' de la forma más sincera posible.
NM: necesita mejorar
PM: puede mejorar
B: bien
N: notable
EX: excelente
Intenta transformarla luego en una calificación con números enteros ( 5,6,7... )
Las observaciones van referidas a tu circunstancias personales, si has tenido alguna situación que creas que debo saber para evaluarte mejor ( faltas por trabajo, estar moribundo... etc - sin rollos, por favor )
Las sugerencias acerca de la asignatura, sus contenidos, objetivos, metodología, calificación...
Y 'he observado' y 'he sentido'.... pues eso. Me gustaría y me interesa conocerlas...
En suma, te pido que me aportes información, que seguro me ayudará en mi tarea....
GRACIAS
* Por último, incluye una pequeña reflexión acerca de la jornada en la UAL con el CEIP Puche ( mismo formato que anteriores jornadas ( observado, sentido... )
* Y si tienes fotos de la noche de terror o de esta última, por favor, envía.
ANIMACIÓN Y DINÁMICA DE GRUPOS. 2º TAFAD 1ª EVALUACIÓN
ALUMN@
|
NM
|
PM
|
B
|
NOT
|
EX
|
|
ASISTENCIA
|
|
|
|
|
|
|
PUNTUALIDAD
|
|
|
|
|
|
|
PARTICIPACIÓN
TEÓRICA
|
|
|
|
|
|
|
CALIDAD DE TRABAJOS
|
|
|
|
|
|
|
PARTICIPACIÓN PRÁCTICAS
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES:
SUGERENCIAS:
HE OBSERVADO QUE:
HE SENTIDO
|
NOTA PROPUESTA*
( númº entero )
|
NOTA profesor*
( númº entero )
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario